Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
DEVUELTA A SU DUEÑA

La policía recupera una moto

En el día de la fecha, personal de la División Robos y Hurtos, dependiente de la Dirección Investigaciones, realizo un procedimiento en relación a una denuncia radicada en fecha 24/02/2021 donde una ciudadana daba a conocer la sustracción de su Motovehículo marca Keeway 150 C/C, modelo RX, de color negra con detalles naranja, con dominio colocado, de calle Uruguay al 840.

De las tareas realizadas con cámaras de seguridad de la zona se pudo individualizar al autor del ilícito, quien viviría en zona del Barrio el Morro.

Constituyéndose el personal en dicho Barrio, más precisamente en la intersección de calles Martín de Moussy y Claudio Fink, donde se localiza la moto interesada, la cual se encontraba en la entrada de una vivienda que no sería de la persona que cometió el robo, siendo dejada en el lugar para resguardo. Esta acción es habitual por las personas que cometen hechos delictivos ya que al saber que pueden ser reconocidos dejan las cosas en viviendas de vecinos, que por miedo a distintas represalias optan por guardarlas.

Se puso en conocimiento a la Unidad Fiscal de Atención Primaria Dr. Martin Abraham quien dispone que se proceda al formal secuestro y posterior entrega de la moto

Fuente: lavoz
DEVUELTA A SU DUEÑA

Teclas de acceso