Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Paraná

La policía secuestró un vehículo en el que movilizaban dos ladrones

En la madrugada de hoy, personal policial dependiente de la Comisaría Cuarta, detuvo a un joven de 21 y un hombre de 35 años de edad, por el supuesto delito de “Hurto”.

Los efectivos de la fuerza de seguridad tomaron conocimiento alrededor de las 05.00 horas de que personas desconocidas estaban sustrayendo elementos de un casa en calle Zapata de la capital entrerriana. Identificaron además que los autores del hecho se conducían en un automóvil de marca Fiat 147 de color gris y se habían retirado con varios elementos.

Posteriormente el móvil de la Comisaría cuarta, monta un operativo interceptando a los autores en calle Rondeau, donde detienen la marcha de un Fiat Spazio modelo TR, con dos ocupantes que fueron identificados como los ladrones y recuperaron un reel, una mochila con elementos de pesca, secuestrando estos elementos de forma preventiva como así también el automóvil en que se conducían.

Comunicado a la Fiscalía de Respuestas Rápidas, dispone que los demorados sean trasladados a la Alcaldía de Tribunales y el secuestro del vehículo y los elementos a su disposición,.

Fuente: RADIO LA VOZ 901
Paraná

Teclas de acceso