Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
AUDAZ ASALTO A LA SALA DE JUEGOS DE CALLE GALÁN

La Policía sigue “pistas firmes” sobre los autores mientras aguarda el testimonio de los empleados

El director de Investigaciones de la Policía entrerriana conversó con RADIO LA VOZ y brindó algunos detalles sobre el robo a la sala de juegos de calle Galán.

El hecho ocurrió aproximadamente a la hora 10:40, “dos personas de sexo masculino, aprovecharon el ingreso de uno de los empleados, para ingresar junto a él al interior del local. Con un arma de fuego, redujeron a los empleados – hasta el momento se confirmó que uno de los malvivientes estaba armado – falta observar el resto de las cámaras para saber si el otro también portaba un arma de fuego”.

Según comentó el comisario Ángel Ricle, “se alzaron con una cantidad de dinero que aún no han confirmado. Ni bien abandonaron el lugar, ingresó un llamado a la División 911 y comenzó la búsqueda” de los autores del atraco.

Los asaltantes “fueron directamente a la caja, donde había dos empleados y, uno de ellos estaba encargado de efectuar el recuento – que se efectúa previo a la apertura – el fiscal Mariano Budasoff está entrevistando a los tres empleados, así vamos a conocer con mayor firmeza lo que sucedió dentro del casino. No queremos apresurarnos, queremos que los damnificados lo afirmen en sede judicial”, dijo a RADIO LA VOZ.

Fuente: RADIO LA VOZ
AUDAZ ASALTO A LA SALA DE JUEGOS DE CALLE GALÁN

Teclas de acceso