Pasadas las 23:05 horas mientras se encontraba personal de Comisaria Tercera realizando recorrida jurisdiccional, específicamente en la intersección de calles Ovidio Lagos y Gdor. Domínguez, observaron a un hombre quien le exhibía un elemento que tenía dentro de una caja a otro individuo, situación por la cual rápidamente les llamó la atención y procedieron a identificarlos y/o chequear el elemento, tratándose de 1 impresora HP multifunción nueva con sus accesorios, la que se encontraba en poder de un joven de 19 años de edad.
Al ser consultado el sujeto brindó un relato carente de sustento y muy cambiante acerca de la procedencia del elemento, pudiendo ser mal habido; identificado el restante domiciliado en ese lugar, este expreso que se la estaba ofreciendo a la venta.
Suceso que fue informado a la fiscalía en turno, quien dispuso el secuestro del elemento, inicio de actuaciones pertinentes y traslado del sujeto para una correcta identificación, quedando supeditado a la causa para “Establecer procedencia y propiedad”.