Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#CHARLASDEPASILLO

LA POLÉMICA CONTINÚA

Según fuentes consultadas por nuestros Grillos, es necesario aclarar respecto a la integración de la Comisión Directiva de la Seccional Paraná del Colegio de Abogados, porque tanto el Vocal Titular 1°: Dr. Pablo Clementi y la Vocal Titular 2°: Dra. Rosa Warlet, ya han presentado su renuncia el año pasado (2019). Por lo que, le pedimos disculpas del caso, a los Dres Pablo Cementi y Rosa Warlet.

Asimismo, la confusión se debe a que aún, no han modificado la constitución de la Comisión Directiva de la Seccional Paraná en el sitio web oficial: https://caerparana.org.ar/autoridades

Recuerda Perro Negro, luego de terminar el operativo contenedor de basura, que “…en este sitio, se ha publicado la integración de la Comisión Directiva completa de la Seccional Paraná, en ocasión de la renuncia presentada por el Vicepresidente, Guillermo Vartorelli, por motivos vinculados al video difundido el pasado "Día de la Abogacía". Y por eso, también, ya un grupo de matriculados del foro local, presentarán un pedido formal de explicaciones ante la Seccional Paraná”.

Como bien dijo Perro Zarco: “…todo tiene un límite y hay fronteras éticas e institucionales que NO pueden ni deben traspasarse

Don Grillo, señala en la misma línea, “…a los efectos de resguardar la seriedad y el respeto de las instituciones, la Jueza de Familia nº 4, Dra. Claudia Elena Lafferriere y su Secretaría Interina, Ileana Araceli Servat Deharbe, deben dar las explicaciones del caso y sus correspondientes disculpas. Principalmente, en respeto a las empleadas y empleados, y funcionaries judiciales, que todos los días honran su vocación trabajando arduamente y hasta en el silencio”.

También deslizó Don Grillo, “…otro tema, es que los Oxidados del Superior, la Asociación de Magistrados y Empleados Judiciales, tomen cartas en el asunto; o aunque sea por ZOOM. Del Fiscal Federal Interino de Paraná, CGE, no hace falta decir nada, porque todos se quejan de su parsimonia que denota una clara postura anti cuarentena”.

El mismo Don Grillo señaló que, la Presidenta de la Seccional Paraná Analía Coria, ha consultado a Pie Grande y al Interprete, acerca de cómo encarar esta crisis institucional, a lo que ambos coincidieron en que “…se quede en el molde, todo pasa, es solo una tormenta más, no hay mal que dure más de tres días”.

Para sorpresa de Perro Memorioso, que dice: “…fue el mismo concejo que le ha dado Pollerita a Claudia e Ileana, y la actitud de Pie Grande en el caso Fátima. De una u otra manera, el titiritero de Roger Federer, es el factor común de ciertas operaciones políticas, judiciales y comunicacionales que suceden en Paraná, y, si este gana en el 2023, no le va a temblar el pulso en nombrar a la Lugarteniente como Procuradora con el doble de la suma del poder público y el chico maravilla en la Fiscalía Anticorrupción”.

Ya para ese entonces, a nadie le importará la relación comercial de la Lugarteniente con P.O. y que le haya mentido a la Vocal en audiencia pública.

Jede Ähnlichkeit mit der Realität ist reiner Zufall.

Fuente: RADIO LA VOZ
#CHARLASDEPASILLO

Teclas de acceso