Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
law fare en Paraná

LA POLÍTICA Y EL COMANDANTE

Un Grillito atento, nos deslizaba, "que si bien el Comandante y la Lugarteniente, ya no son lo que eran en el poder judicial, aún tienen ambos el manejo del Concejo de la Magistratura y en sus manos, a la política".

Fue sorpresa para los Grillos Criollos, el siguiente párrafo publicado en https://noticias.entrerios.gov.ar/notas/el-consejo-de-la-magistratura-realiz-su-primera-sesin-con-la-nueva-integracin.htm que dice: "Con relación a las publicaciones periodísticas que hacen referencia a nombramientos de personal en el ámbito de la Procuración General, se expresó que los mismos se circunscriben a las facultades propias que tienen los titulares de los Ministerios Públicos, tratándose de cargos que no se concursan por ante este Consejo de la Magistratura, no correspondiendo, en consecuencia,intervención alguna de este órgano constitucional de selección".

Este discurrir en el devenir histórico del law fare en Paraná, Grillito relataba "que el Comandante ordenó al Interprete convencer a la política que la resolución de fiscalía nº 109 es legal y forma parte de las facultades de la ley del ministerio público autoritario fiscal (MPAF). Luego, solo bastó el canto de la Lugarteniente para que el Presidente BIAGGINI, Pablo, Vicepresidente MANIEZ Antonio, el Secretario Juan Ignacio BARRANDEGUY y el resto de los Concejeros confirmaron la resolución 109".

Otros de los Grillitos, expresa su preocupación, "porque si todo sigue así, la Lugarteniente será la Procuradora y los peronistas (de la legislatura), no solo la van a proponer, defender sino que además, la van a defender y votar. Dale tiempo, y verán como llorarán por distintos rincones, y la única forma de salvarse, es declarar como arrepentido y hacerse peronistas de Roger Federer. Hasta te digo más, el Interprete al STJ".

Los Perros en Plaza Mansilla, todos con caras largas y triste, porque de a poco empiezan a reconocer, el destino inclaudicable y determinado de Entre Ríos.

Fuente: LA RADIO LA VOZ 901
law fare en Paraná

Teclas de acceso