Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
DESDE ESTE VIERNES

La provincia abrió la la inscripción de personas entre 40 y 49 años sin comorbilidades

El subsecretario de Redes Integradas del ministerio provincial de Salud, Marcos Bachetti, comunicó que todas las personas entre 40 y 49 años, que no posean factores de riesgo, podrán anotarse desde este viernes para recibir la vacuna contra el coronavirus. Prevén que la vacunación “comience en las ciudades grandes, la semana próxima”.

Además, informó que durante esta semana en varias localidades de la provincia se avanzó con la vacunación a personas entre 50 y 59 años sin factores de riesgo y también se van “priorizando los grupos con comorbilidades”.

“Es importante avanzar, porque la pandemia hizo que se muevan los grupos etarios que están siendo afectados, independientemente que tengan factores de riesgo o no, en cuanto a las internaciones”, sumó.

Además, indicó que las personas comprendidas entre los 40 y 59 años, es un grupo que circula mucho de acuerdo con sus actividades. En sintonía con esto, alentó a que las personas se anoten en el registro para vacunase, ya que “hace que sea más dinámica la organización y el otorgamiento de turnos”. Para inscribirse es necesario ingresar al siguiente link y completar el formulario: http://https://vacunacion.argentina.gob.ar/vacunacion/inscripcion/AR-E

Fuente: Radio la voz 901
DESDE ESTE VIERNES

Teclas de acceso