Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
DEPORTES

La provincia acompañó la Maratón Internacional de Reyes en Concordia

El gobierno de Entre Ríos, a través de la Secretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social, apoyó la 44° edición de la Maratón Internacional de Reyes que se realizó en la ciudad de Concordia.

Durante la jornada, en la que participaron más de 3000 atletas locales y de diversos lugares de la provincia y del país, estuvo presente el secretario de Deportes, José Gómez,

Con más de 50 mil personas en las calles alentando a lo largo de todo el circuito y una gran cantidad de espectadores en la tribuna del corsódromo Atanasio Bonfiglio para la llegada, se vivió una estupenda fiesta del deporte en la Capital del Citrus.

“En nombre del gobierno de la provincia y del gobernador Gustavo Bordet, quiero felicitar a todos los atletas que han realizado un esfuerzo enorme. Extender las felicitaciones al intendente Enrique Cresto y a la organización de la Maratón, que nos han permitido vivir una fiesta enorme”, expresó Gómez.

El funcionario destacó la masividad de la maratón y aseguró: “Estamos felices de acompañar este estupendo evento que ya está consolidado como una maratón de las más grandes de nuestro país. Para nosotros es una obligación participar, colaborar y trabajar de manera mancomunada con el Municipio”.

Cabe destacar que el corredor mendocino Ignacio Erario se quedó con el triunfo con un tiempo de 29 minutos con 55 segundos para recorrer los 10 kilómetros. Los concordienses Martín Méndez (30:37 m.) y Dylan Van Der Hock (32:27 m.) completaron el podio.

Entre las mujeres la misionera radicada en Buenos Aires, Chiara Mainetti, se llevó la victoria por segundo año consecutivo en un tiempo 35:01 minutos, escoltada por la cordobesa Rosa Godoy (35:13 m.) y la mendocina Lorena Cuello (36:23 m.).

Además del intendente Enrique Cresto, estuvieron presentes en el evento deportivo el senador provincial Armando Gay; el secretario de Deportes Municipal, Marcelo Cresto; el coordinador general del maratón, Marcelo Flores; concejales y concejalas y funcionarios del gabinete municipal, entre otras autoridades.

Fuente: RADIO LA VOZ.
DEPORTES

Teclas de acceso