Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
DEPARTAMENTO VILLAGUAY

La provincia brindó apoyo a centros de estudiantes para mejorar espacios educativos

La provincia, a través de la Subsecretaría de la Juventud del Ministerio de Desarrollo Social, entregó aportes a los centros de estudiantes de la Escuela Normal Superior Martiniano Leguizamón de Villaguay, y de la Tecnicatura Superior en Gestión y Pymes de la Escuela Normal Luis Ingold de Domínguez.

El acto de entrega se concretó durante una reunión realizada en la Municipalidad de la localidad de Villaguay, en la que también participó la intendenta Claudia Monjo; la secretaria de Gobierno, Débora Canton Debat; el director de Juventud, Ezequiel Lizasoaín; y el intendente de Villa Domínguez, Juan Romero.

La Escuela Normal destinará los fondos para remplazar las pizarras de tiza, en tanto en Villa Domínguez comprarán herramientas tecnológicas para las prácticas de la carrera.

"Estamos trabajando para que todas y todos los jóvenes sean cada vez más protagonistas”, dijo la subsecretaria de la Juventud, Brenda Ulman.

Otras actividades

En el marco de la agenda de actividades que desarrolló en la ciudad, Ulman dialogó con las autoridades municipales sobre las diferentes líneas que trabajará La Juventud provincial este año y delinearon acciones en conjunto.

Además, la funcionaria participó de una actividad en la Plaza Ramírez de la localidad, donde se dio la bienvenida a estudiantes ingresantes, terciarios y universitarios. A través de dinámicas lúdicas y de encuestas se trabajó la concientización sobre educación vial, consumos problemáticos, y educación sexual integral.

Fuente: RADIO LA VOZ.
DEPARTAMENTO VILLAGUAY

Teclas de acceso