Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
OBRA QUE BENEFICIA AL DPTO URUGUAY Y COLÓN

La provincia obtuvo el financiamiento para la pavimentación de la Ruta 23

"La pavimentación de la ruta 23 es parte de las obras estratégicas para el crecimiento productivo de Entre Ríos que estamos impulsando. Es una obra muy trascendente para una amplia zona productiva que une los departamentos Uruguay y Colón, y significa una mejora sustancial en las posibilidades de desarrollo para cienos de productores y establecimientos productivos", explicó en ese sentido el gobernador Gustavo Bordet.

El mandatario entrerriano destacó que "esta obra permitirá la comodidad de la gente para su vida diaria" y "asimismo, viene a completar un círculo virtuoso para la producción y el trabajo entrerriano que tiene que ver con la reactivación de nuestros puertos y el desarrollo de infraestructura energética".

En ese sentido, Bordet también recordó que "esta y otras obras que estamos encarando gracias al financiamiento internacional, son posibles gracias al profundo trabajo de ordenamiento fiscal y financiero de la provincia que hemos llevado adelante".

«Hoy Entre Ríos es una provincia estable, previsible que, más allá de las dificultades que imponen las decisiones macroeconómicas nacionales, configuran un clima adecuado para la radicación de nuevos emprendimientos en torno a nuestras muy variadas economías regionales y cadenas productivas», concluyó el mandatario.

Sobre ese tema, la directora administradora, Alicia Benítez, señaló: “Por decisión del Gobernador Gustavo Bordet, la provincia está accediendo a un crédito a través del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), que servirá para financiar la obra de la Ruta 23, esto sin duda traerá un notable desarrollo a todos los vecinos y productores de esta parte del departamento, y es un claro ejemplo del compromiso de la provincia para el crecimiento de todas las localidades”.

Además, remarcó que “es una obra compleja con obras de arte de gran tamaño, expropiación de terrenos, desvíos para tránsito pesado y dársenas, teniendo en cuenta que hay escuelas y numerosos establecimientos avícolas sobre la traza”.

Por su parte, el intendente de la localidad de Pronunciamiento, Luis Sandoval, destacó “la voluntad política del gobernador Bordet para llevar adelante la pavimentación del tramo mencionado tras varios años de espera potenciará las cualidades productivas de las localidades involucradas”.

A su turno, el presidente comunal de Villa Elisa, Leandro Arribalzaga, destacó que “es una alegría inmensa para todos porque con esta obra se potencia el corredor de la ruta provincial N º 23, entre las localidades de Pronunciamiento, 1º de Mayo, Villa Elisa y Caseros. Con el financiamiento ha sido un logro del gobernador de la provincia, Vialidad y todos los municipios, sin dudas que cambiara la zona dándole un gran impulso a toda la producción que se destaca como la avicultura, ganadería, arroceras, maderera, entre otras”.

Fuente: RADIO LA VOZ.
OBRA QUE BENEFICIA AL DPTO URUGUAY Y COLÓN

Teclas de acceso