Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Programa Primero Tu Casa

La provincia trabaja en soluciones habitaciones para comunas del departamento Uruguay

El encuentro que se realizó en la sede de la repartición provincial, contó con las presencias de los presidentes comunales de San Cipriano, Daniel Pinget; Libaros, Alfredo Goudard; Tala, Horacio Córdoba y el Coordinador de Comunas, Alberto Kloster.

El presidente del IAPV dijo que “desde el gobierno provincial se trabaja diariamente para llegar a todos los rincones del territorio entrerriano, con soluciones habitacionales que dignifiquen y mejoren las condiciones de vida de sus habitantes”.

En ese sentido, el funcionario resaltó “la decisión política del gobernador Gustavo Bordet de que la política habitacional se consolide definitivamente en Entre Ríos y la expectativa que la ejecución de estas obras genera en la ciudadanía, a partir de las soluciones habitacionales que se le brinda a los habitantes en cada una de las localidades a lo largo y ancho de nuestra geografía".

Por su parte, el presidente comunal de Tala, Horacio Córdoba aseguró “tiene un gran avance la ejecución de 10 nuevas viviendas que se construyen en Colonia Los Ceibos, que en poco tiempo más podrán hacer realidad el acceso a la casa propia”.

Destacó “la importancia de la construcción de nuevos grupos habitacionales que genera reactivación económica en las diferentes comunidades entrerrianas para que puedan seguir creciendo”.

En tanto, el presidente comunal de San Cipriano, Daniel Pinget afirmó que “sería un avance importante para nuestra comunidad, ya que con la construcción de nuevas viviendas, las familias rurales pueden seguir produciendo y permaneciendo en sus lugares de trabajo, donde vivieron toda la vida.”

Por último, el presidente comunal de Libaros, Alfredo Goudard valorò que “la ejecución de nuevas viviendas es una herramienta vital para el progreso de las comunidades, un lugar donde sus habitantes puedan brindarles educación y contención a sus hijos:”

Fuente: RADIO LA VOZ.
Programa Primero Tu Casa

Teclas de acceso