Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
RECLAMO DE MEJORA SALARIAL

La retención de servicios en IAPV seguirá hasta el lunes inclusive

“Estamos de asamblea todos los días, de dos horas por día, en el horario de 10 a 12, sin atención al público”, señaló Gelvez al ratificar la continuidad de la medida que se inició el lunes pasado.

“En principio seguiremos hasta el lunes, cuando se desarrollará una nueva reunión de la paritaria”, adelantó. La audiencia se desarrollará a partir de las 11 en la Secretaría de Trabajo. “Ese día empezaremos la asamblea a las 10 y a las 11 marcharemos a Trabajo”, informó la delegada.

Los trabajadores reclaman una mejora de la última oferta salarial presentada por el Gobierno provincial en el marco de la paritaria estatal, que consiste en un 22% de aumento sin cláusula gatillo. “Esa propuesta no nos satisface”, expresó Gelvez a esta Agencia.

“También está el tema de los contratados de obra, queremos el pase a servicio y a planta. Además tenemos un adicional en negro que pedimos el blanqueo”, informó y remarcó que “ese es un reclamo puntual” de los trabajadores del IAPV.

Solicitaron una audiencia al presidente del organismo, Marcelo Casaretto, pero hasta ahora no recibieron ninguna respuesta. “Estamos esperando que nos llame y nos haga una propuesta”, acotó la trabajadora. “A lo mejor mañana tenemos alguna convocatoria de parte de él”, expresó por último.

Fuente: RADIO LA VOZ.
RECLAMO DE MEJORA SALARIAL

Teclas de acceso