Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
SERÁ EN LA ESCUELA HOGAR DE PARANÁ

La Seccional 12 prepara un gran festejo por el Día de la Madre

Militantes de la Unidad Básica N°12 de la ciudad de Paraná, visitaron los estudios de Radio La Voz en la mañana de este viernes para anunciar el gran festejo por el día de la madre que realizaran en el Complejo Escuela Hogar “Eva Perón”.

Contaron a los micrófonos de Radio La Voz que el festejo será este sábado 12 de octubre a partir de las 15:00 hs hasta las 19:00 hs en la escuela ubicada sobre Av. Don Bosco de nuestra ciudad. Además, la celebración contará con distintas actuaciones y puestas en escena por artistas locales y un “zumbatón”.

Vamos a tener facturas, chocolates, cosas frescas y pelotero para los chicos. Queremos que las mamás disfruten y vivan un día distinto, por ellas que son tan sacrificadas”.

Una de las militantes comentó que “Estamos organizando un festival para agasajar a las madres en su mes. Están todas invitadas las madres de la seccional y la vamos a recibir a las mamás con un regalito y tenemos sorteos”.

Expresaron que “Somos mujeres de distintas líneas (políticas) que nos juntamos para trabajar y lo hemos hecho en forma igualitaria”.

“Peor de lo que estamos pasando ahora no creo que la hayamos pasado en la Argentina”

Al respecto de la campaña, sostuvieron que “Hemos trabajado para ganar y nosotros vamos a ganar Paraná. En las anteriores elecciones hemos trabajado y la “12” ha hecho un grupo muy bueno de trabajo y nos van a ayudar en el trabajo pesado, y en las elecciones armamos un grupo de hombres y mujeres que conocemos la seccional y sabemos donde está más floja y donde está bien”.

“Hay gente que no se concientiza de lo mal que lo estamos pasando”, sostuvieron sobre la triste realidad económica y social de nuestro país.

“Más mal de lo que estamos pasando ahora no creo que la hayamos pasado en la Argentina, y principalmente en Paraná y en los barrios de la periferia donde tienen los chicos con hambre y necesidad. Vemos a la gente revolviendo la basura, más que nada a los niños y así estamos criando a nuestra juventud”, sostuvieron.

¿Por qué el hijo de un empleado público o de una persona de bajos recursos no puede ir a la facultad? O tenemos el pensamiento del “contrario” que dice que el pobre no puede ir. Nosotros necesitamos de la juventud, nos acompañan en la campaña y trabajan muchísimo con nosotros”.

Nosotros trabajamos con entusiasmo y alegría, hace años que nosotros la venimos ‘remando’. Nosotros trabajamos para apoyar al peronismo siempre, aunque muchos se dan vuelta lamentablemente

Escuchá la nota completa a Las Militantes de la Seccional 12

Fuente: RADIO LA VOZ 901
SERÁ EN LA ESCUELA HOGAR DE PARANÁ

Teclas de acceso