Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
optimización de los procesos laborales

La Secretaría de Trabajo realizará jornadas de actualización para el Colegio de la Abogacía de Paraná

Para la optimización de los procesos laborales, la Secretaría de Trabajo fortalece el trabajo conjunto con el Colegio de la Abogacía de Paraná a través de un ciclo de actualización para los profesionales.

El secretario de Trabajo, Ángel Zacarías, junto al director de Trabajo, Pablo Pagnone, diagramaron acciones comunes con el presidente presidente del Colegio de la Abogacía sección Paraná, Santiago Esquivel, para optimizar los servicios de procedimientos laborales y capacitar a los nóveles profesionales.

“Estamos muy conformes con los lineamientos propuestos para facilitar la tarea de los letrados y promover el acceso a la defensa de todos los derechos laborales de los ciudadanos y empresas que se acercan al organismo público, en este sentido el Colegio es un interlocutor muy valorado”, remarcó Zacarías.

En conjunto se buscará optimizar el proceso de regulación de los profesionales que intervienen en los procedimientos o actuaciones administrativas que se desarrollan en el área.

Asimismo, las autoridades acordaron iniciar un ciclo de charlas de actualización sobre temas de competencia tales como higiene y seguridad, procedimiento, sumarios y multas.

Participaron de la reunión, el secretario Pablo Tanger y el vocal Andrés Galizzi.

Fuente: radio la voz 901
optimización de los procesos laborales

Teclas de acceso