Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Garcilazo

La situación del caso de Coronavirus detectado fue catalogado como “clave” desde salud

Garcilazo remarcó la gravedad de la situación ya que “no tiene antecedente de viaje y que al menos ha estado en contacto con 15 personas que están en aislamiento”.

Asimismo remarcó que esto no alcanza para tomar definiciones en relación a si se vuelve atrás o no en la provincia “y esto dependerá de como evolucionan estos casos”, destacó.

Por su parte la secretaria de Salud, Carina Reh, destacó que estamos “en un cierre de conferencia y que desde la semana que viene se reformularán estas formas de comunicación”.

Sin embargo recalcó la importancia de todo lo que se ha invertido desde la provincia “en recursos de insumos de mas de 180 millones de pesos, y en más de 105 millones para efectores y de 147 millones para becas y demás en cuestiones de salud”.

Asimismo resaltó las inversiones a nivel nacional “con respiradores, ecógrafos portátiles y seis cabinas de flujo necesarias para los laboratorios y para los hospitales centrales de la provincia, así como equipos de radiología así como instalaciones eléctricas y demás para las obras”.

Fuente: Apf Digital
Garcilazo

Teclas de acceso