Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#CHARLASDEPASILLO

LA SOLICITADA

Grillos y Perros whatsaperos se deleitaban entre chinas e icardiadas que sucedían en calle Santa Fe 290.

Lo más impresionante fue que ahora, la Mentirosa anda apretando a los fiscales irregulares y operando personalmente con los elegidos por la constitución para que adhieran a una solicitada para defender al Ministerio Público Fiscal de Entre Ríos.

Al respecto dice Don Grillo: “…a los Fiscales de otras provincias es fácil cagarlos a cuento, lo que la mentirosa nunca contó es su relación con P.O.; ya te adelanto, que cuando esto explote y les llegue las pruebas a los colegas de la Mentirosa, se la van a querer cortar por asimilar lo sucedido en Santa Fé es igual a Entre Ríos”.

“El que andaba feliz operando eso, era el mismísimo Pollerita con sus pantalones achupinados y zapatos del burgués forrado en terciopelo. Ahora, cuando tiene que actuar en serio, como en el caso de Rene Furlong, el esposo de la Pta. De la Asociación de Magistrados, nada de nada, es clarísimo, la selección de lo que se informará y dejará de informar, todo pero todo, adecuado a la política de la supervivencia de los Alemanes”.

Al respecto, dice Grillo Arrepentido: “…la Mentirosa le anda ofreciendo a todo el mundo, que en la reforma del organigrama y organización del MPF, todos los que firmen la solicitada pasarán a la Unidad de Delitos Complejos, pero, lo que no saben, es que será conducida por la Pato, el Chico Maravilla y el Amiguito”.

“Ya te adelanto, quienes estamparon la firma ya fueron, casualmente esos tres, pero, también estaría el Cuernudo, Boquita, Papelito, la Bruja, Hija a fin, la Cuñada, la Enana, Dientito, Esqueletor, Sin uña, Bujía Gastada y otros alemanes o temerosos de los alemanes. Lo bueno es que, a muchos, ni siquiera, lo han invitado a firmar la solicitada”.

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, como que PO no es OP, o bien, que al Pte. del Juicio, su mujer hermana de Marce, esta finde lo felicitó por haber inclinado la balanza a favor del MPF.

Fuente: RADIO LA VOZ.
#CHARLASDEPASILLO

Teclas de acceso