Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#CHARLASDEPASILLO

LA SOSPECHA

Esta mañana de garua y frío sobre el Café Fernández, varios Grillos y Perros se deleitaban con el café negro expreso tipo italiano con galletitas de limón.

Entre esas idas y vueltas nos comenta Perro X: “…el Gober está de los pelos, no le cree nada a Pie Grande ni al Intérprete, y se re contra enojó porque se auto adjudicaron la gestión del fallo del STJER respecto a los vacunados. Ahora la sospecha sobrevuela sobre ellos, ya no les cree que todo esto se debe a fantasmas del pasado, son ellos mismos quienes manipulan las cuestiones burocráticas y honran al Comandante, o el acuerdo político con Roger, cuando el conductor del peronismo es el UNO”.

Y acota: “…tal es así, que se cuenta en las charlas de pasillos de la casa gris que el Interprete lo caminó en la gestión de las políticas de puertos e hidrovía del río Paraná, porque se tuvo que enterar por fuentes de la Rosada que ese designado por él, en reuniones no traslada los lineamientos del Gober, sino que están alineados a cuestiones ajenas a la voluntad política del gobierno nacional y provincial, y se acercan más, a la voluntad del belga”.

Interviene Don Grillo y señala: “… ahh, por eso, es el rumor que lo van a correr al Interprete de del tema puerto e hidrovía, como también en la Rosada, le tiene el boleto picado a Cabrera y además, Masa ya no lo sostiene y ni le atiende el teléfono”.

En ese intervalo, Grillito grita: “…yo quiero volver a hablar de la mentirosa de la Lugarteniente, tengo mucha data”, pero inmediatamente le cambiaron de tema.

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, al igual que el Suzuky, especialista en lavado y violín, porque no tienen relación alguna y menos de amistad con P.O. ni mucho menos, que la Lugarteniente tenga una relación comercial con P.O. Todo es FALSO SS

Fuente: RADIO LA VOZ
#CHARLASDEPASILLO

Teclas de acceso