Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
el ciclista continua en cuadro crítico

La tía del ciclista Panozzo, cuestionó a la familia Bustamante por no llamar por el estado de salud del joven

Marcharon para pedir justicia para Santiago Panozzo, el ciclista de Paraná que fue atropellado por una camioneta cuyo conductor lo abandonó malherido. El joven, quien tuvo que ser operado de urgencia, permanece internado en estado crítico en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital San Martín. En tanto, el hombre que lo atropelló, se entregó este jueves ante el Ministerio Público Fiscal y se puso a disposición de la investigación.

Este sábado, vecinos de Paraná se sumaron a la convocatoria realizada por familiares y amigos del joven atropellado y marcharon hasta la intersección de las calles Jorge Newbery y Mihura, lugar donde ocurrió el hecho la tarde del martes 19 de julio.

Las personas que concurrieron se unieron en un pedido de justicia que reclamó celeridad en la investigación. No obstante, la preocupación principal de la familia es la pronta recuperación de Santiago, que sigue peleando por su vida en el hospital.

El conductor, identificado como Juan Martín Bustamante, de 35 años, chocó al joven, de 19, y lo abandonó con graves heridas. La grabación de una cámara de seguridad de la zona lo captó cuando huía en su camioneta, marca Renault y modelo Duster. El vehículo fue secuestrado para su correspondiente peritaje.

Tras el choque, el joven ciclista salió despedido varios metros y debió ser trasladado de urgencia en ambulancia hacia el Hospital San Martín de Paraná, donde permanece internado la Unidad de Terapia Intensiva, en constante observación médica debido a las graves lesiones sufridas.

Por otro lado, según informó Miguel Ángel Cullen, abogado defensor del conductor que chocó y huyó, el individuo deberá cumplir 30 días de prisión preventiva domiciliaria mientras avanza la investigación que determinará los posibles cargos que deba enfrentar dada la responsabilidad que le compete el hecho.

Fuente: radio la voz 901
el ciclista continua en cuadro crítico

Teclas de acceso