Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
ENTRE RIOS ELIGE

Alejandro Milocco:
La unidad es el camino

Por Alejandro Milocco

Les comunistas de la provincia de Entre Ríos, convencides que la unidad es el camino para derrotar al macrismo, hemos decidido integrar el Frente Creer. Por ello pusimos a disposición nuestra personería partidaria y hemos aportado a los debates para conformar una plataforma amplia y con fuertes raíces en la recuperación de los derechos arrebatados.

La decisión fue tomada con el conjunto de la militancia provincial y amparada en la convicción que para derrotar las políticas de hambre, endeudamiento y criminalización de la pobreza y les jóvenes implementadas por el macrismo es necesario un frente amplio y democrático que contemple las diferentes vertientes que integramos el campo nacional y popular.

Por otra parte, las sucesivas derrotas electorales que sufrió el macrismo en todos los procesos electorales que se han sucedido son una muestra que el pueblo ha dicho basta; y les comunistas nos hacemos eco de esa necesidad. Nos ponemos a disposición para recuperar el futuro votando la lista completa del Frente Creer en toda la provincia, para construir una nueva patria donde quepamos todes y para enterrar de una vez y para siempre al neoliberalismo.

Este 9 de junio les comunistas votamos Bordet - Stratta en todo el territorio provincial para consolidar las bases de la victoria en octubre de la fórmula Fernández-Fernandez.

Fuente: RADIO LA VOZ. Autor: Alejandro Milocco
ENTRE RIOS ELIGE

Teclas de acceso