Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#CHARLASDEPASILLO

LA VENTANA DEL CAFÉ FERNANDEZ

Hoy unos Grillos se juntaron a tomarse un cafecito en el Café Fernández para actualizarse de la agenda política y principalmente judicial.

Mientras el vigente plan “Caza Grillos” siempre está actuando pero sin resultados como la Ley Narcomenudeo, hoy en las charlas de pasillo se hablaba de que los peritos ya tenían todo listo en la causa de los contratos y vencida esta prórroga ya presentarían la pericia.

En el café analizaban, que “…esta filtración de fiscalía se debe a que es la única banderita para sostener el Escuadrón Antiperonista ad hoc, porque después de todos los errores cometidos, solo les que avanzar contra los giles en la supuesta causa de corrupción más grande de la historia de Entre Ríos”.

Y otro Grillito agrega: “…es por eso, que el Boletín Oficial, Cuestión de Operaciones y los satélites, van a empezar a trabajar la idea de convertir a todos los imputados en expertos y sofisticados criminales porque engañaron por 10 años a la política, como también multimillonarios de perfil exageradamente humilde porque no gastan un sope. Hasta la Lugarteniente cree que los 2.000 millones están enterrados en la ciudad de Concordia”.

En ese momento, aparece otro Grillo Criollo y acota: “…por si fuera poco, la Lugarteniente ya está tejiendo una forma de intervenir en la causa de lavado de dinero de la ciudad de Concordia, porque sostiene que esa plata, estaría o debería estar vinculado a los casos de corrupción que ella investiga”.

Sin embargo, Don Grillo, dice “…si, pero el temor del Comandante, es que aparezca otro contador pero de Concordia, y ella diga de nuevo, falso SS, no tengo relación comercial con… y luego tenga más propiedades que el aloe vera”.

Luego aparece el Periodista Cartonero y se sentó con ellos, como si nada, le contaron de lo que hablaron y él les dijo que ya sabía todo eso.

En ese momento Don Grillo le dijo: “…a ver, sabías que terminó el ^sorteo (cuac cuac, es como el de la FIFA)^, para saber que agente trabaja con tal o cual Coordinador, y todos rezaban que no le toque con la ex empleada de Enersa, porque tiene el chip de la burocratización propia del empleado público, pobre los que quedaron atrapados en sus redes de la formalidad”.

Y para distenderse, un Perro contaba, “.. el Sapo es un gran bitcoiner y que ahora está feliz”.

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, al igual que Suzuky no tiene relación de amista con PO, ni muchos menos, que la Lugarteniente tenga una relación comercial con PO.

Fuente: RADIO LA VOZ
#CHARLASDEPASILLO

Teclas de acceso