Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#CHARLASDEPASILLO

LA VISITA

Siguen las charlas de pasillos en el Café Fernández, Grillos y Perros mercantilizando la información.

A esta mesa de charlas, se sumó un Grillito porteño que viene de la Asociación de Deportes Racionales y de la Asociación Argentina de Evaluación con unas interesantes carpetas de Roger Federer, todo hace pensar que tiene para decir muchísimo.

Otro Perro que se sumó, es Perro Flaco, quien está infiltrado en las reuniones que arman los operadores de Roger con funcionarios peronistas de la casa gris, ya nos ha pasado una lista de lo que están trabajando de encubierto para Roger. Ni hablar de que hay fotos.

Hoy nos cuenta un Grillito, que la Lugarteniente andaba contenta porque Roger Federer en su visita a Paraná la estaría recibiendo junto a su cónyuge, demás está decir que la armadora de la reunión es Josefina.

Entiende los interesados en estos temas, que Roger Federer está operando para que no presenten el Jury contra la Lugarteniente, porque si bien, los dos legisladores ya le dijeron que cualquier presentación que alguien haga, ellos votan según Marcela. Pero claro, Roger no quiere deberle innecesariamente a dos legisladores, prefiere cortar el hilo por lo más sano y además, es más barato.

También, Roger está haciendo lobby para que prosiga la causa de los contratos II pero en modo amenaza, y que esté ahí para cuando él sea gobernador, de esta manera disciplinaría a todo el peronismo durante su gestión 2023-2027. Otros tiemblan, porque cada vez que aparece Roger surgen operaciones cruzadas.

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, al igual que el Suzuky, especialista en lavado y violín, porque no tienen relación alguna y menos de amistad con P.O. ni mucho menos, que la Lugarteniente tenga una relación comercial con P.O. Todo es FALSO

Fuente: RADIO LA VOZ
#CHARLASDEPASILLO

Teclas de acceso