Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
ADÁN BAHL VOTÓ EN LA ESCUELA BELGRANO

"La voz de los paranaenses es la que se expresa hoy", dijo el vicegobernador

El precandidato a intendente de Paraná por la Lista 151 de CREER Entre Ríos emitió su voto en la Mesa Nº 30 de la Escuela Nº 5 ‘Manuel Belgrano’ alrededor de la hora 9:30 acompañado por su familia y su hijo Franco, que sufragó por primera vez. Se lo vió ingresar saludando muy alegremente a todos los presentes y accedió a fotografiarse con las personas que se lo pidieron.

Luego de emitir su voto, el vicegobernador dialogó con los medios que se encontraban en el lugar y esto decía sobre como afrontaba este domingo de elecciones:

“Con mucha alegría,cada vez que votamos consolidamos la democracia, es una obligación y un derecho constitucional, y es una buena oportunidad para expresar lo que queremos como sociedad hacia el futuro. Lo importante es que hoy cada uno vale un solo voto, es la voz de los paranaenses y los entrerrianos. Y solamente quiero agradecerle a los fiscales de todos los partidos políticos, a las autoridad de mesas y a la ciudadanía que hace esta fiesta de democracia”, expresó el vicegobernador a los medios presentes.

Además se refirió al comienzo de la elección :”Arrancó con normalidad en todo la provincia. Más allá de un presidente de mesa que se demora o cosas así que ya fueron resueltas”.

“El día sigue con normalidad con mi familia y a la tardecita vamos a estar esperando los resultados en nuestro local”, definió el precandidato a intendente.

Bahl se expresó sobre la elección que atraviesa nuestra ciudad: “Tiene muchas cosas especiales, es un evento muy especial para Paraná. Hoy valemos todos un voto, todos somos importantes. Vamos a esperar los resultados en nuestro local en calle Gualeguaychú 450. Vamos a esperar los primeros resultados que ven a salir muy rápidos por el Centro de Cómputos que se instaló en Centro Provincial de Convenciones y los fiscales pasan la información muy rápido una vez cerrado los comicios”.

“Hoy vine con mis dos hijos que votan por primera vez y me pone muy contento”. concluyó.

El vicegobernador de la provincia, Adán Humberto Bahl, aguardará los resultados de los PASO en el local partidario de calle Gualeguaychú al 450 junto a referentes del espacio.

Fuente: RADIO LA VOZ
ADÁN BAHL VOTÓ EN LA ESCUELA BELGRANO

Teclas de acceso