Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Prevención por el coronavirus

Larga fila por medidas de seguridad para ingresar a Casa de Gobierno

Ante el brote de Covid -19 en Paraná, en la Casa de Gobierno dispusieron desde a partir de este martes la aplicación de medidas sanitarias y controles. El ingreso es sólo por la puerta principal, tanto para los agentes de la administración pública como para el público en general y es obligatorio ingresar con tapabocas.

Además se realiza la identificación personal, se toma la temperatura corporal con termómetro infrarrojo a distancia y se hace la desinfección de las manos.

José Arismendi, Comisario Inspector a cargo de la seguridad en Casa de Gobierno, habló sobre los controles y dio cuenta que se irán resolviendo los inconvenientes que se presentan para evitar demoras.

"Es una cuestión de seguridad para cuidarnos y cuidarlos. Se implementó desde el gobierno de la provincia, a los fines de tener mejor contralor, tanto en el ingreso de las personas como en las medidas de seguridad e higiene."

"Es una prueba piloto pero inmediatamente vamos a ir solucionando los problemas que detectemos, ya rápidamente los hemos identificado y para mañana será más dinámico".

Fuente: RADIO LA VOZ 901
Prevención por el coronavirus

Teclas de acceso