Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
HCD

Las Comisiones de Legislación y Hacienda emitieron despacho sobre cuatro proyectos

Los ediles que integran las Comisiones de Legislación y de Hacienda dieron dictamen de mayoría al proyecto de decreto que propone modificar el Reglamento Interno del Concejo Deliberante de Paraná. La iniciativa fue presentada en conjunto por los bloques del Frente Creer Entre Ríos y Políticas para la República.

A través de la propuesta tratada durante la reunión llevada adelante este viernes, los ediles pretenden “darle mayor dinámica al funcionamiento del Concejo Deliberante, agilizar la labor interna, ordenar ciertos plazos y corregir atribuciones delegadas”.

En este marco, también obtuvieron despacho de Comisión el proyecto de ordenanza que propone retomar la ejecución del Régimen de Presupuesto Participativo a partir de este año, autoría del concejal Sergio Granetto (Frente Creer Entre Ríos); otro que propone modificar un artículo de la parte general del Código Tributario Municipal (Ordenanza 6410), remitido por el Departamento Ejecutivo Municipal; y el proyecto de ordenanza, presentado por la exconcejala Cristina Sosa, disponiendo la exención de pago de multa sobre la institución Patronato de Señoras de Paraná – Amparo Maternal.

Fuente: radio la voz.
HCD

Teclas de acceso