Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Tensión en el Gobierno

"Las críticas deben hacerse puertas adentro", consideró referente del peronismo renovador

El jefe del Distrito Entre Ríos de la Dirección Nacional de Vialidad, Daniel Koch, dialogó con Radio La Voz respecto de los rumores de un posible alejamiento de Sergio Massa del gobierno nacional y del PJ.

"Todas las semanas dialogo con él, los martes iba a reunirme con él pero por cuestiones de agenda no lo hemos podido hacer. Hasta ahora todo lo que suena son rumores, Sergio Massa y todos los que estamos enrolados dentro de ese frente y espacio político, seguimos trabajando todos los días en esta construcción."

"En diálogo permanente, tratando de ser justamente la pata que busca el diálogo y el consenso teniendo en cuenta que las necesidades de la gente pasan por otro lado; son pocos los argentinos que están preocupados por quién va a ser su gobernador o presidente en el 2023. Las cuestiones pasan por lo que a nosotros nos preocupan que son la inflación, la necesidades básicas que no están pudiendo ser cubiertas en ciertos sectores" señaló.

"Las candidaturas en el pensamiento político están pero hay más preocupación por salir de la situación en la que estamos, de este cuello de botella".

"Sergio Massa donde esté siempre va a sumar, la experiencia que ha adquirido y la cautela con la que se maneja, la transparencia de sus actos y principalmente el diálogo; en momentos donde hay que prevalecer con la coherencia y sensatez, es un hombre que tiene buena relación internacional, con buena llegada a los gobiernos que determinan el andar del mundo. Es una persona que tiene muy claro el andar de la economía por tener un buen equipo" sostuvo.

"Creo que el Debate debe ser siempre para adentro, la sociedad, los mercados, los inversores están esperando un mensaje de un gobierno fuerte; que discuta puertas para adentro pero que salga fortalecido puertas para afuera". Por otro lado, señaló que "hay una gran envestida por parte de algunos sectores que le convienen las subdivisiones, la división en sí; son quienes tiran permanentemente hacia eso. Massa siempre responde de la misma manera, que en el caso de tener que tomar una decisión lo hará primero consultando un plenario y también que se siente muy cómodo en donde está".

Fuente: radio la voz 901
Tensión en el Gobierno

Teclas de acceso