Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
BALLAY CALIFICÓ DE ELECTORALISTAS A LOS ANUNCIOS

Las nuevas medidas económicas de Macri perjudicarían en más de mil millones de pesos a Entre Ríos

El ministro de Economía de la provincia hizo referencia las medidas anunciadas por el presidente Macri tras las PASO del domingo y señaló a RADIO LA VOZ que “estamos de tratando de llevarlas a la realidad de la provincia. Escuchamos medidas electoralistas y que debemos traducir porque, esto es quedar bien con la plata de todos. En Entre Ríos, la primera estimación que hicimos sería 1.100 millones de pesos los que dejaríamos de recibir por la reducción del Impuesto a las Ganancias, modificación del Monotributo y demás”.

“Si estaríamos hablando de un nuevo programa económico de un nuevo gobierno pero, nada de eso. El consumo se viene deteriorando – subrayó Hugo Ballay – lo vemos en los comercios que cierran, en las pymes que dejan gente afuera, el nivel de desempleo que sigue creciendo, esta es la realidad que no la cambia ninguna de estas medidas, estas medidas complican más todo”.

“Este desastre económico al que han llevado al país, intentan compartirlo y abrazarnos a todos para involucrarnos”, dijo a RADIO LA VOZ.

Fuente: RADIO LA VOZ
BALLAY CALIFICÓ DE ELECTORALISTAS A LOS ANUNCIOS

Teclas de acceso