Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
POLÍTICA

"Las PASO son un buen instrumento" aseguró Avero

Dr Francisco Avero, dialogó con Radio La Voz respecto de la política a nivel local provincial y nacional.

"A nivel municipal, estamos apoyando fuertemente la candidatura de Emanuel Gainza. Hay muchos pre candidatos que han manifestado querer disputar la intendencia de Paraná dentro del espacio, pero quedará en la decisión de los paranaenses".

Consultado sobre si va a continuar en su función o ser candidato, respondió que "falta un montón, por ahora estamos trabajando por Paraná."

"A nivel provincial estoy apoyando a Rogelio Frigerio, hay otros dos candidatos y puede llegar a surgir un cuarto.

Una vez que perdimos las PASO y se habilitó Cambiemos, llegó Macri, no lo apoyo. La política es así, está bueno que la gente decida y elija sus candidatos".

"Aún no se sabe si habrá o no PASO en Entre Ríos, y sería extraño que no hubiera. Son un buen instrumento, dejaron de lado las internas de los partidos y pusieron en manos de la gente la elección de los candidatos" sostuvo.

Lucía Varisco

"Tengo una relación normal con ella. Tenemos poco contacto pero seguramente en esto de la coalición uno se va cruzando en distintos espacios, de hecho compartimos el partido político".

Por otro lado señaló que "se puede ver la gestión desde distintos puntos de vista. Desde el tema salarial de los trabajadores municipales, está atrasado desde la gestión de Blanca Osuna, en ningún momento se equiparó con los sueldos de la provincia. En esta gestión se ha atrasado mucho más, se hizo un intento de aproximación pero de todas maneras está atrasado".

Obras "Se han hecho muchas plazas, que no creo que sean precisamente las que la gente necesitaba. Por ejemplo en B° Capibá se necesita una y no hay" opinó.

Fuente: radio la voz.
POLÍTICA

Teclas de acceso