Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
EL FUTURO POLÍTICO DE LA VICE

Laura Stratta “Pienso que tengo mucho para dar todavía”

La Vicegobernadora, Laura Stratta, afirmó que las “mejores presentaciones que tendrá el PJ”, de cara al 2023, son las gestiones de las y los intendentes y la del Gobernador, Gustavo Bordet. Además, negó saber qué camino político tomará, aunque agregó que aún "tiene mucho para dar".

El Frente de todos, en general, o el PJ, en particular, deberían generar marcos institucionales para resolver las diferencias que existan, expresó Stratta, con la mirada puesta en las elecciones por venir.

“Las candidaturas son el resultado de un proceso y la mejor carta de presentación que tenemos de cara al 2023 son las gestiones locales y la que estamos llevando adelante con Bordet.”

En este marco, habló de lo que piensa para sus próximos pasos. “Quienes estamos y amamos la política sentimos que siempre hay algo más que podemos hacer para transformar a realidad. La política tiene que ser coherente y consecuente”, sostuvo.

“Además de Vicegobernadora, soy amiga, soy madre, soy esposa. Siempre que nos desarrollemos llegará, seguramente, el momento del retiro como todo, pero tengo 46 años pienso que tengo mucho para dar todavía”, remató en diálogo con LT11.

EL FUTURO POLÍTICO DE LA VICE

Teclas de acceso