Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Ley de Paridad Integral de Género

Laura Stratta: "Un paso más hacia una conquista histórica y colectiva"

Con mucha emoción estamos dando hoy un paso trascendental hacia la paridad integral que nos propusimos lograr en Entre Ríos. Fortalecidas en la unidad y la amplitud que marcó este proceso de construcción colectiva, asistimos a la media sanción de Cámara de Diputados de Entre Ríos del proyecto de ley que impulsamos mujeres de toda la provincia en el marco de una red multisectorial y multipartidaria.

Juntas lo pensamos, lo debatimos, lo analizamos y lo presentamos sabiendo que cada espacio de escucha y reflexión que emprendimos estaba sostenido por la convicción de que la igualdad es un valor para la sociedad y para la democracia, tal como lo plantearon tantas que nos precedieron en esta lucha histórica y tal como lo estipuló en 2008 nuestra constitución provincial.

Quiero agradecerle al gobernador Gustavo Bordet por la decisión política de apoyarnos y acompañarnos con este proyecto de ley, y destacar la dedicación de las legisladoras entrerrianas para avanzar en este enorme objetivo, y a través de ellas reconocer a todas las mujeres que desde su lugar a lo largo y a lo ancho de toda la provincia, luchan incansablemente para que la igualdad sea una realidad en Entre Ríos en todos los ámbitos de nuestras vidas.

La #LeydeParidadIntegral será un homenaje para todas, para cada una de las que desde hace siglos luchan por más igualdad, por las mujeres del presente y por las que vendrán.

Fuente: RADIO LA VOZ.
Ley de Paridad Integral de Género

Teclas de acceso