Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
CÁCERES VATICINÓ UNA PALIZA ELECTORAL A CAMBIEMOS

“Benedetti va a pasar a la historia por la diferencia que va a perder con Bordet”

Para el ex vicegobernador de la provincia y candidato a diputado provincial de CREER Entre Ríos “la política económica de Macri ha destrozado la economía, como ha hecho pedazo este país, entonces, cae la capacidad de consumo, el poder adquisitivo de los trabajadores. Hay inflación y no hay consumo, ellos querían parar bajar la inflación parando el consumo. Tenemos recesión e inflación, la gente no puede consumir, han destrozado todo”, repitió a RADIO LA VOZ.

El presidente de la Nación “no tiene absolutamente ninguna sensibilidad, no tiene formación, no tiene cultura, no tiene calle, que utiliza las herramientas más bajas que puedan existir en Democracia para perseguir sistemáticamente a los opositores y de esto viene a hablar (Rogelio) Frigerio”.

“Que debate quiere (Atilio) Benedetti – se preguntó José Cáceres sobre la invitación del candidato de Cambiemos al gobernador Bordet a debatir públicamente a una semana de los comicios – tendría que pedir un debate con algún presidente de una básica, no se si acepta, porque las cosas que han hecho, no tienen nombre”.

Atilio Benedetti “va a pasar a la historia por la diferencia con la que va a perder, por la paliza que le va a pegar (Gustavo) Bordet, eso también va a hacer que ganemos, más allá de las virtudes que tienen nuestros candidatos, también ‘Beto’ – por Adán Bahl – por una diferencia muchísimo mayor a la que sacó en las PASO y esto es gracias a los Frigerio, a los Macri, a toda esta situación a la que han inmerso a todos los argentinos, lo que se está viviendo es desesperante”.

“Por suerte, hay una esperanza que son las elecciones, después, se tardará un tiempo en sacar el sufrimiento porque van a dejar una verdadera pesada herencia la que van a dejar estos tipos pero, con cualquier, vamos a estar mejor”, cerró.

Fuente: RADIO LA VOZ
CÁCERES VATICINÓ UNA PALIZA ELECTORAL A CAMBIEMOS

Teclas de acceso