Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
SIN DESVELARSE POR CANDIDATURAS

“Como militante”, el ex gobernador Busti recorre la provincia para acompañar a los candidatos del peronismo

“La Provincia no es una isla en la macroeconomía de lo que es el país, es decir, el modelo económico de (Mauricio) Macri condiciona cualquier actividad comercial y golpea, desde la ciudad más grande hasta la pequeña población. El mérito de Gustavo Bordet es haber mantenido el cronograma de pago para empleados y jubilados, los proveedores y contratistas están al día y no es poca cosa”, manifestó el tres veces gobernador de Entre Ríos a RADIO LA VOZ.

Para el ex mandatario, el actual gobernador “cumplió con la Constitución provincial desde el primer día, estableciendo el 16 por ciento para los impuestos nacionales y el 18 por ciento para los impuestos provinciales, lo cual, ha producido que no exista ningún municipio que no pueda pagar los sueldos, después discutimos si son buenos o malos administradores pero, todos pagan los sueldos”.

Jorge Pedro Busti adelantó que, después de las elecciones provinciales del próximo 9 de junio, estará “donde esté la mayoría de los peronistas, no tengo absolutamente ningún duda, entraríamos en el juego de Macri y del PRO si nos dividimos y nos peleamos entre nosotros. Donde esté la mayoría de los peronistas, vamos a estar porque el país necesita una esperanza, la gente está muy golpeada y eso se cambia con un modelo económico nacional distinto, que deje de mirar al sistema financiero y mire al esquema de producción y de trabajo”.

“Este se puede hacer y tiene que ser el peronismo el que lo haga y los sectores del campo popular que están junto con el peronismo, a mi no me preocupa lo del (Jair) Bolsonaro, ya tiene graves problemas en Brasil, que diga lo que diga, cada vez están recordando más a Lula, por más que esté en la cárcel, indignamente”, dijo a RADIO LA VOZ.

Para el ex diputado y senador nacional, “no hay que hablar más de encuestas, hay que repartir la boleta y, esa gente que está muy caída, hay que decirle que vaya a votar y que vote la continuidad (en la Gobernación) y que en Paraná vote un cambio para que las cosas sean distintas porque la ciudad se merece una administración distinta. Hay que buscar ese voto, hay que ayudar a ese triunfo”, remarcó.

Fuente: RADIO LA VOZ
SIN DESVELARSE POR CANDIDATURAS

Teclas de acceso