Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
HABLÓ LA EMPLEADA MUNICIPAL QUE BULLRICH MANDÓ A INVESTIGAR

“Como salieron a escracharme, van a tener que pedirme disculpas porque voy a ir hasta las últimas consecuencias”

La trabajadora de la Municipalidad de Paraná, Liliana Morato, fue sindicada por la Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, como presunta autora de la adulteración de un video para ridiculizarla y mostrarla como si estuviera bajo los efectos de la ingesta de alcohol. La funcionaria de la administración de Mauricio Macri ordenó a la oficina de Cibercrimen investigar a la empleada, dio instrucciones para bajar el video de las redes y mandó a detectar el origen de la pieza y filtrar los nombres de sus autores a la prensa.

“Con todo esto, no sé qué pensar – comenzó diciendo a RADIO LA VOZ – si conociera a esta mujer, porque no la conozco, no sé quién es. Ni he entrado en mi Facebook como para decir ‘sí, lo vi y lo compartí’, tengo un teléfono que funciona con Wi - Fi y es para recibir Whatsapp, estoy dispuesta, si tengo que presentar mi teléfono en la Justicia, lo voy a presentar, ahora estoy esperando el asesoramiento de mis abogados”.

“En mi Facebook no he subido nada – repitió la trabajadora del municipio – yo no entiendo nada de eso, no soy de andar metiéndome en esas cosas como decir ‘sí, me hago cargo, yo lo hice’ pero, no, tampoco tengo a nadie para pedirle que me lo maneje, aparte, me conocen y no tengo ni para comprarme un teléfono para recibir llamadas”.

“Voy a ir hasta las últimas consecuencias”, afirmó Liliana Morato en diálogo con RADIO LA VOZ. “Ahora que me calmé un poco, porque entré en una crisis de nervios de ver a mis abuelos, porque soy criada de abuelos y son personas mayores, verlos mal. Si les llega a pasar algo a ellos, a quien le reclamo”, se preguntó.

“Tengo la conciencia tranquilo, no me voy a quedar con que me escracharon, lo voy a seguir hasta las últimas instancias porque, ahora, me da vergüenza hasta de presentarme en mi trabajo porque me van a señalar con el dedo”, dijo.

En la comuna, “hace un año que tengo planta permanente y, en mano, si cobro 2 mil pesos por mes es mucho porque municipal que no se empeña, no es municipal. Soy sostén de familia, tengo a mis abuelos que son jubilados y estoy viviendo con ellos y los ayuda, así que uno se puede imaginar cual es mi situación”.

Liliana Morato no dudó en adelantar a RADIO LA VOZ que pondrá su teléfono celular “a disposición de la Justicia, no tengo nada que ocultar, estoy esperando a mis abogados para que se presenten conmigo. Voy a ir hasta las últimas consecuencias, a mi nombre y apellido lo van a tener que limpiar, así como salió en los medios a escracharme, va a tener que salir a pedirme disculpas”.

“Para mí, esto es algo que no caigo, no sé que pensar pero, me quedo tranquila porque tengo el apoyo de la gente que realmente me quiere, que me conoce y sabe la clase de persona que soy, tengo la conciencia bien tranquila, voy a seguir hasta lo último y no voy a parar”, concluyó la trabajadora municipal.

Escuchá la entrevista completa aquí:

Fuente: RADIO LA VOZ
HABLÓ LA EMPLEADA MUNICIPAL QUE BULLRICH MANDÓ A INVESTIGAR

Teclas de acceso