Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
GUASTAVINO ELOGIÓ A LA EX PRESIDENTA

“Cristina es la líder de un gran sector de la sociedad que está dispuesto a respaldarla”

El senador nacional entrerriano y ex vicegobernador de la provincia aseguró que la convocatoria del gobernador Bordet a todos los candidatos de CREER para lanzar la campaña de cara a las generales del 9 de junio fue “en una línea absolutamente correcta” porque se disputaron las PASO, hubo “resultados” y, como dice el apotegma del peronismo, ‘quien gana conduce, quien pierde acompaña’, “obviamente, quien ganó tiene que tener la suficiente generosidad para convocar al resto de los compañeros que compitieron para garantizar un triunfo del peronismo en la provincia, en distintos municipios y departamentos. Esta es la idea, el mensaje del gobernador”.

Respecto de la convocatoria al diálogo del presidente Macri manifestó que “es un llamado tardío, extemporáneo, de todas maneras, no hay que negarse a dialogar, todos sabemos lo que podemos aportar. Los proyectos de país, se discuten en las elecciones”, subrayó Pedro Guillermo Guastavino a través de RADIO LA VOZ.

“El Gobierno nacional está en un callejón muy complicado producto del fracaso rotundo de sus políticas desde que asumió, la realidad habla por si misma, están llegando a un final de su gobierno con ningún tipo de logro alcanzado, por el contrario, han fracasado todas sus políticas. La gente está en la búsqueda de una alternativa a este gobierno en las próximas elecciones”, prosiguió el legislador nacional.

Para Guastavino, “hay que garantizar que cumplan su mandato, que el año electoral transcurra con normalidad y que, llegado el momento, ojalá el peronismo pueda presentarse como una alternativa para reconstruir el país, esa es la gran responsabilidad que tenemos los peronistas”.

“Quien más está decepcionado con este gobierno es lo que ha sido la base electoral de Cambiemos, es decir, la clase media y media alta, los resultados electorales marcan claramente que hubo un voto muy duro de la sociedad entrerriana que apostó al cambio, creyó en las propuestas de Macri y hoy está desilusionado”, destacó a RADIO LA VOZ.

Tras la presentación del libro ‘Simplemente’ en la Feria del Libro, el vicegobernador de Entre Ríos durante el período 2003 – 2007 señaló que la ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, “es la líder de un gran sector de la sociedad que está dispuesto a respaldarla”.

“No hizo críticas políticas al gobierno, habló de la necesidad de un nuevo contrato social en la Argentina, está marcando pautas interesantes. Nuevamente logró ubicarse en el centro del ring, sin hacer un acto de campaña pero, claramente, se demostró, no sólo por la cantidad de libros que está vendiendo, si no por el respaldo que tuvo, una multitud fue a escucharla y eso es un dato de la realidad”, remarcó ‘Pemo’ Guastavino.

Fuente: RADIO LA VOZ
GUASTAVINO ELOGIÓ A LA EX PRESIDENTA

Teclas de acceso