Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
CUMBRE DEL PJ

“Cristina se puso a disposición para ayudar a consolidar la unidad del peronismo”

El secretario general del gremio SMATA participó de la reunión de la mesa del consejo nacional y la comisión de acción política del Partido Justicialista (PJ) en la histórica sede partidario que contó con la presencia de la senadora y ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

“Vino para ayudar a consolidar la unidad del peronismo, se puso a disposición, fue muy clara”, comentó a RADIO LA VOZ Ricardo Pignanelli. “Fue presidenta, surgió del peronismo, después del 2015, recordarán la lucha interna que desembocó en la intervención, el compañero Gioja fue el eje para sostener el partido, se recuperó de la intervención y se empezó a trabajar”, recordó.

“El objetivo es, a través del Partido Justicialista, tratar de lograr la unidad lo más amplia posible” de cara a los comicios presidenciales del mes de octubre. “Ella ratificó que el partido va por buen camino, que hay que tratar de hacer la unidad lo más amplia posible, por supuesto, dentro de la unidad, uno de los actores que se nombró fue a (Sergio) Massa pero, nos sólo a Massa, sino a todos los gobernadores” peronistas.

“Los términos fueron esos, dio su punto de opinión de que a quien le tocaría gobernar y que la unidad no puede ser por un acto electoral solamente, tenemos que ser amplios en la unidad porque sabemos el estado de situación que tenemos el país y tenemos que tratar de recuperar un montón de cosas”, manifestó el titular del sindicato de mecánicos a RADIO LA VOZ.

Consultado por el paro general de 24 horas decretado por la CGT para el próximo miércoles 29 de mayo, Pignanelli señaló que las acciones a seguir serán definidas por el Frente Sindical para el Modelo Nacional, “seguramente, volcaremos los argumentos de la CGT y tomaremos una decisión”.

Fuente: RADIO LA VOZ
CUMBRE DEL PJ

Teclas de acceso