Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
MENSAJE DISCRIMINATORIO DE FUNCIONARIO Y CANDIDATO DE CAMBIE

“Demuestran todo el odio que tienen hacia la gran mayoría del pueblo”

El actual edil paranaense y candidato a la reelección hizo referencia al retweet de un mensaje discriminatorio contra quienes asistieron para acompañar a la ex presidenta en la presentación de su libro en la Feria Internacional del Libro que efectuó el subsecretario de Relaciones Institucionales del municipio y candidato a concejal en segundo término por Cambiemos. “Denotan el odio que tienen hacia la gran mayoría del pueblo, entonces, en ese sentido, en algún momento siempre se salen del cassette que tienen, con el cual se muestran en público y derrapan como en esta situación, sobre todo, ante demostraciones tan genuinas como la que hubo en La Rural”, dijo a RADIO LA VOZ.

“No pueden deslegitimar lo que sucedió ayer – continuó – sobre todo, no pueden entender ni concebir que, a pesar del aguacero, miles y miles de personas le hayan demostrado el cariño y el amor” a la ex presidenta y actual senadora nacional por Buenos Aires. “Este grupo de dirigentes jamás han entendido al peronismo, por una sencilla razón, porque el peronismo se siente, no se comprende, entonces, ahí es donde demuestran todo su odio, el odio de esta clase social que siempre lo tuvo para con el pueblo, que es terriblemente reprochable, más viniendo de quienes dijeron que iban a sellar la grieta y son los que la generan y no quieren que se diluya”.

En Entre Ríos, “ha quedado demostrado que el peronismo va a seguir siendo gobierno y que, sin dudas, el 9 de junio vamos a reafirmar que somos un gobierno para las mayorías y, en octubre, vamos a tener la madre de las batallas que es recuperar la Nación con un gobierno que realmente incluya a todos”, manifestó David Cáceres.

“Están aplicando un plan económico para beneficiar a cierto sector social, a grupos pequeños de la economía, a costa de hambrear a la mayoría del pueblo argentino”, agregó.

“Haber adelantado las elecciones es un acierto del gobernador – especificó el concejal – en el sentido de que hoy podemos estar discutiendo la gestión local, lo que hace o no hace Varisco, lo que son los dirigentes provinciales de Cambiemos, podemos debatir la cuestión local y no entramparnos en una discusión que se va a polarizar a nivel nacional y, seguramente, en octubre, cada uno se va a poder alinear de la forma que mejor le guste o le parezca”.

“A pesar de la enorme adhesión que tenía en los entrerrianos, Bordet decidió tender los lazos a los compañeros de otros espacios en lo que es la unidad y hoy somos un ejemplo a nivel nacional de cómo debe ser el camino a trazar hasta el 22 de junio cuando se determinen las candidaturas nacionales”, cerró Cáceres en diálogo con RADIO LA VOZ.

Fuente: RADIO LA VOZ
MENSAJE DISCRIMINATORIO DE FUNCIONARIO Y CANDIDATO DE CAMBIE

Teclas de acceso