Previo a la recorrida por la obra de ensanche de Av. Zanni que realizó el intendente de Paraná, Adán Bahl, dialogó con RADIO LA VOZ el secretario de Obras Públicas del Municipio, Maximiliano Argento quien destacó que la inversión en la obra ronda los “1.200 millones de pesos, entre la obra original que era hasta calle Balbín y la ampliación para la zona sur, llegando al límite con Oroi Verde”.
Consultado sobre la cuestión política y el cambio que han logrado, junto al Intendente, sobre la matriz de la ciudad, Maximiliano Argento expresó que el Gobierno no será dejado “en manos de cualquiera”, sino que cree que “vamos a tener un candidato a una candidata potable y competitivo y que va a seguir en el mismo ritmo y en el mismo sentido que estamos trabajando desde el día uno”.
“Yo creo que vamos a ganar nosotros”, afirmó el Secretario de Obras Públicas. Preguntado sobre si tienen ganas de protagonizar la campaña, aseguró: “el equipo nuestro siempre está firme al pie del cañón para lo que se necesite. Nosotros no tenemos problemas, vamos a donde nos digan”.
“Nosotros vivimos de trabajar, acá estamos, firme, lloviznando y trabajando desde la primera hora de la mañana”, cerró Argento.