Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
JOSÉ ORLANDO CÁCERES

“El odio antiperonista se visibiliza en las marchas convocadas por el macrismo en redes sociales”

El ex vicegobernador entrerriano y actual diputado provinciall señaló a RADIO LA VOZ que ‘Juntos por el Cambio’, como principal coalición de la oposición “en todo momento, ha tenido un actitud de desgaste desde que asumió (Alberto) Fernández, ha ido endureciendo su acción opositora de una manera tremendamente irresponsable porque ellos ven lo que nosotros soñamos, que la economía remonte”.

“Primero han querido meter alguna cuña en la relación de Alberto con Cristina, romper de alguna manera el ‘Frente de Todos’ y eso no se les ha ido dando. Les hizo muy mal el arreglo con los bonistas privados, la parte más difícil”, afirmó el legislador oriundo de Paraná.

Para José Orlando Cáceres, la oposición “está teniendo actitudes de mucho odio, muy gorilas, como en el ’55, tienen odio, odio antiperonista que, lamentablemente, hay mucho de eso y uno lo suele ver en estas marchas que convoca el macrismo a través de las redes sociales pero, tengo mucha esperanza que el gobierno va a salir también económicamente, el tema es el tiempo que lleve y, en ese tiempo, tendremos que estar atentos para contener a la mayor cantidad de gente que se pueda”.

Gestión municipal

El diputado oficialista elogió la administración de Adán Bahl: “Lo veo muy bien, lo veo trabajando mucho, haciendo obras, pendiente de todos los temas, las pocas veces que hemos hablado, me explicó que era lo que estaban por hacer. Tiene un equipo de gobierno que, si viene una mejora económica, está para grandes cosas”, remarcó.

Fuente: RADIO LA VOZ
JOSÉ ORLANDO CÁCERES

Teclas de acceso