Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
El frente de todos tiene mucho para mostrar

“El peronismo tiene una interna en pausa” sostuvo Héctor Maya

Héctor Maya, Senador Nacional mandato cumplido, dialogó con Radio La Voz; reflexionó sobre el futuro del peronismo, “no está en las críticas, está preocupado por lo que hay que hacer, demostrar lo realizado al finalizar la gestión”, calificó de perversa la actitud de la oposición. Dijo que hay que esperar 90 días para ver definiciones.

El historio dirigente Justicialista, dijo que “el peronismo, hoy está preocupado por terminar la gestión y ver que se hizo”. Sin rodeos , también dejó su impronta en cuanto a su visión en el escenario interno del oficialismo provincial, “ veo una interna en pausa”, y rápidamente agregó “ el peronismo , está preocupado , hoy por dar respuesta a la sociedad, está preocupado fundamentalmente en concluir un mandato y que le pregunten que hicieron ”. Maya, también mencionó la actitud de los opositores “se va tener que correr el velo de la agresión, confrontación”, apuntando a quienes ejercen el rol opositor “al finalizar el mandato de Alberto Fernández, se verá lo que se hizo o no”. Para Maya , la gestión del Presidente Alberto Fernández “ tienen mucho que mostrar, el arreglo de la deuda 45 mil millones de pesos, la manera que se enfrentó la pandemia, Argentina fue distinguida entre los países que mejor organización tuvo, está ubicada entre las mejores conceptuadas,”. También destacó el desempeño del gobernador entrerriano en el desempeño ante la pandemia, “en una provincia como la nuestra, no vimos un hospital saturado, hubo diligencia en la gestión, dentro de la desgracia se salió adelante”

La Relación con Brasil

“Es fundamental la participación de Brasil”, experto en relaciones internacionales, Taleb, mencionó, “la importancia de la relación humana entre el Presidente Brasileño Lula Da Silva y el nuestro, Alberto Fernández “; mencionó aquel encuentro entre Lula y Alberto en la cárcel , cuando el Brasileño aún no fue electo , esa acción entiende Raúl Taleb, “ se trasladará en beneficios para ambos países”.

Interna en pausa

El peronismo “tiene una interna en pausa y está esperando que le digamos qué hicimos, en el medio de una crueldad opositora que nunca se vio”. En ese orden, Taled recordó cuando “ la oposición denunció al Presidente de la nación, decían que las vacunas de Covid, tenía veneno, es descomunal” disparó para agregar “ eso hizo que mucha gente no se vacunara, pusieron en riesgo la vida de personas, e incluso hay gente que perdió la vida”.

Mucho por mostrar

“el peronismo está preocupado en qué hacer”. Y deslizó que “tanto el gobierno de Alberto Fernández, como el de Gustavo Bordet, “tienen un camino de respuesta , muy positivo dentro de la crisis mundial”. A futuro advirtió que “ cuando empiece la campaña, de un lado habrá ataques virulentos y del otro una paz para decir todo lo que se hizo”.

Panorama provincial

“Hay muchos dirigentes potables”, disparó Maya, y atinó a decir que “ vamos a esperar que se definan las cosas, hay una internan en pausa”. Sin dejar de mencionar el protagonismo del gobernador Bordet, dijo que “el de mayor aceptación e imagen es el primer mandatario provincial y su decisión será fundamental”. Según su visión “ el peronismo está demostrando una madures increíble, por las agresiones de la oposición”, califico de “ perversa” el comportamiento de la oposición , se diferenció al mencionar “ el peronismo no está en eso, nosotros estamos para decir lo que hicimos”.

Por último, mencionó que “van a disputar hombres importantes candidaturas importantes, y se verá cuál será la opción más conveniente” y que “habrá que esperar 9 días para ver qué pasa”.

Fuente: radio la voz 901
El frente de todos tiene mucho para mostrar

Teclas de acceso