Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
premiación del 5° Seven Femenino de la República

“El rugby femenino son mujeres rompiendo estereotipos y abriendo caminos”, dijo Stratta

La vicegobernadora Laura Stratta participó de la premiación del 5° Seven Femenino de la República que se desarrolló el fin de semana en Paraná y que consagró al seleccionado de Buenos Aires en el sector de Mayores, y al de Misiones en Juveniles.

“El rugby femenino son mujeres rompiendo estereotipos y abriendo caminos, una fuerza inspiradora para las que hacemos política”, resaltó la vicegobernadora de Entre Ríos Laura Stratta el domingo por la noche en el cierre del 5° Seven Femenino de la República que disputó en Paraná durante el fin de semana.

La actividad culminó con la premiación de los seleccionados ganadores en una ceremonia que se desarrolló en la sede del Tortuguita del Paraná Rowing Club. En la oportunidad, la vicegobernadora, acompañada por el secretario de Deportes, José Gómez, felicitó a las jugadoras que participaron de este importante evento deportivo y destacó “a la Unión Entrerriana de Rugby (UER) por la organización y el compromiso”.

Stratta compartió la ceremonia de premiación junto a las jugadoras de los seleccionados participantes, el vocal de la Unión Argentina de Rugby Jaime Barba; el presidente de la UER, Nelson Di Palma, el vicepresidente Gabriel Bourdin; el secretario Alejandro Arnau; el tesorero Juan Britos y público en general.

Los resultados

Los cotejos decisivos de las correspondientes copas se jugaron en el complejo del Paraná Rowing Club, donde Buenos Aires superó al combinado tucumano por 24 a 19 en la categoría Mayores, tras empatar en 19 tantos durante el tiempo regular. También en Mayores, Austral se llevó la Copa de Bronce luego de vencer a Rosario por 24-12, mientras que la de medalla de Plata fue del seleccionado de Andina, que derrotó a Nordeste por 17-12.

En la categoría Juveniles, Misiones logró la Copa de Oro luego de vencer a las tucumanas por 19 a 17. El Bronce fue para Andina tras doblegar a Salta por 22-10, mientras que la Plata quedó en las manos de Alto Valle, que superó a Córdoba por 35-10.

Fuente: Radio La Voz
premiación del 5° Seven Femenino de la República

Teclas de acceso