Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
ADÁN BAHL

“Es hora de que Los Arenales vuelva a ser un área dinámica, de potencial y bien conectada con la ciudad”

“Esta mejora sobre el camino de acceso beneficia por igual al barrio popular como al barrio privado. Toda esta zona de la ciudad ha estado en un conflicto social desde hace mucho tiempo y para nosotros eso es historia, porque trabajamos para todos los vecinos y contribuyentes de la misma manera. Queremos que todos puedan progresar por igual en la medida de sus posibilidades y sin perjudicar a nadie”, manifestó Adán Bahl durante su recorrida por las tareas en calle Ayacucho al final.

“Por eso trabajamos en este camino, en donde hace muchos años no se hacía ninguna mejora, y ahora está quedando hermoso, facilitando el acceso y los servicios de todos los vecinos y las vecinas”, agregó.

El Intendente valoró el esfuerzo del Municipio para atender los requerimientos que realizan los paranaenses en sus lugares de residencia. “En la medida que vamos ordenando las cuentas y logrando el financiamiento necesario, estamos encarando este tipo de obras en distintos puntos de la ciudad. No solamente se trabaja en zonas del centro, sino fundamentalmente en los barrios, donde la presencia del Estado Municipal es reclamada permanentemente. Son los trabajos con los que vamos avanzando en los barrios, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas”, expresó.

DETALLES DE LA OBRA

Los trabajos comprendieron el ensanche de la calle, compactación, nivelación y para la terminación se realiza la colocación de ripio calcáreo. Se extienden en una distancia aproximada de 500 metros sobre calle Ayacucho y unos 150 metros sobre calle Echeverría.

Fuente: RADIO LA VOZ.
ADÁN BAHL

Teclas de acceso