Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
INSPECTORA ACUSADA DE AGREDIR A UN COMERCIANTE

“Esto podría haberse evitado si no hubieran perjudicado a los comerciantes al prohibirle descargar mercadería”

El presidente del Centro Comercial e Industrial de Paraná dialogó con RADIO LA VOZ y calificó de un “hecho grave” lo ocurrido el pasado sábado a la mañana en el centro de la capital provincial entre una inspectora municipal y el propietario de un local gastronómico. Según reveló, Gabriel Bet – dueño del Restaurante Giovanni – contó su versión de los hechos a otros comerciantes: “Cuando la inspectora lo golpea en el pecho con el talonario, para sacársela de encima, le pega un manotazo y cae el talonario, ahí se da cuenta de eso, se agacha para levantarlo y la mujer le clava la lapicera en la cabeza”, dijo.

Para Marcelo Quiroga, existe “una situación que molesta al comerciante, respecto a los avances de las obras y la falta de contemplación de las autoridades municipales de algunos aspectos sensibles para los comerciantes, como es el corte de las calles, la prohibición de carga y descarga – que es lo que termina motivando lo que ocurrió – no me pongo ni de un lado ni del otro, porque cualquiera de las dos acciones, no debería haber ocurrido”.

Debido a los tiempos que aún restan para concretar las obras en la zona de la Plaza de Mayo, “el comerciante va a tener que vivir sin realizar sus tareas habituales para poder trabajar normalmente”. Según expresó el comerciante, tomando medidas como las adoptadas, “le estamos haciendo el negocio a las empresas de colectivo, no estamos pensando realmente en el ciudadano y en el comerciante”, agregó.

“No defiendo la actitud de Gabriel”, afirmó Quiroga a través de RADIO LA VOZ pero, “debo repudiar la actitud de esta señora. Ha sido un momento de calentura de los dos – continuó diciendo – Gabriel fue a reunirse con autoridades municipales y le manifestó que todo esto podría haberse evitado, si se hubieran tomado las precauciones del caso y haber evitado que los comerciantes se sientan perjudicados porque no se les permite bajar mercadería”.

Fuente: RADIO LA VOZ
INSPECTORA ACUSADA DE AGREDIR A UN COMERCIANTE

Teclas de acceso