Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
INTENDENTE DE CAMBIEMOS LA ECHÓ POR POLÉMICO VIDEO ERÓTICO

“Estoy indignada, me despidieron cuando el video le llegó a las autoridades y no les gustó”, dijo Sonia Pellizzari

En la mañana de hoy estuvo en comunicación telefónica con Radio La Voz Sonia Pellizari, la empleada publica que denunció que fue desplazada de su cargo en la administración municipal de La Plata porque realizaba vídeos eróticos por redes sociales, los cuales habrían llegado a los ojos de máximas autoridades.

Comenzó explicando como nació esto de la webcam: "En los momentos libres trabajo como modelo mediante show en vivo en Internet. Es un show online donde en un chat general todos ven en webcam".

La modelo aseguró que quien la denunció ante las autoridades debió ser: "Un seguidor que sigo teniendo en las redes debe ser el que divulgó el vídeo. Yo trabaja en Control Ciudadano (inspector de Transito en nuestra ciudad) y me despidieron y me dieron la justificación de que ese vídeo llegó a las autoridades del Palacio Municipal. Esto lo hacía porque realmente con un sueldo es difícil vivir dignamente, pago alquiler, me pagó los estudios y vivo sola, y esto de la webcam lo hacía para darme los gustos y vivir bien. Yo vendía contenido audiovisual mediante webcam, nada más".

"Depende de la modelo, de la actitud, de tener las herramientas necesarias y la experiencia. Los usuarios piden ver distintas cosas, lo que ellos solicitan como un baile hot, que muestres tal cosa y van pagando por eso", explicó sobre el funcionamiento de la plataforma de vídeos

"Sin embargo nunca tuve problemas con nadie, el entorno lo sabía, y se tomaba de manera naturalizada, pero los que no sabían eran los del Palacio y se ve que no les gustó y por eso me echaron. Hay un montón de plataformas de transmisión, y que justo me encuentren a mi con mi nombre de fantasía, la verdad que alguien me expuso".

Para concluir, aseguró que se siente "Indignada, pero hay que tratar de sacar el lado positivo y espero que venga algo bueno. Ahora no me queda otra opción que dedicarle más tiempo, va a ser mi único ingreso de trabajo".

El caso

La ciudad de La Plata se vio sacudida el jueves pasado por una intensa polémica que rodea al despido de una joven empleada municipal.

Sonia Pellizari, de 26 años, denunció que fue desplazada de su cargo en la administración municipal porque realizaba videos eróticos por redes sociales, los cuales habrían llegado a los ojos de máximas autoridades.

Pellizari realizó la denuncia mediante su cuenta de Instagram, en la que tiene 24 mil seguidores. Según relata, fue desplazada de su cargo luego de que el intendente Julio Garro, perteneciente a Cambiemos, recibió uno de los videos que ella protagoniza en la plataforma Cam4.

Pellizari trabajaba en el área de Control Urbano los fines de semana y los feriados. Su despido se hizo efectivo este miércoles, aunque recibió un telegrama la semana pasada.

"En virtud de poder conocer en detalle lo ocurrido acerca de la baja laboral de la agente Pellizzari Sonia Celeste, se solicitó un informe a la Dirección de Personal. En ese contexto, se detalló que la misma se encontraba desde hacía meses cometiendo reiteradas faltas injustificadas, incumpliendo así en sus obligaciones laborales", señalaron desde el municipio, indica La Nación.

"Pellizzari era franquera: trabajaba sábado, domingos y feriados. Por lo cual, cuando faltaba todo el fin de semana era como si faltara toda la semana", agregaron.

"Los franqueros que faltan provocan serios inconvenientes operativos en el área, porque la dotación es limitada", justificaron.

Y agregaron: "La baja fue decisión de la Dirección de Personal que todos los meses controla las inasistencias. Entendemos que no sancionar a los faltadores es faltarles el respeto a los que vienen todos los días y están comprometidos con el trabajo".

Desde el municipio rechazaron que la desvinculación laboral tenga conexión con la producción de contenidos "hot": "El municipio no tomó esa decisión por los videos. De hecho, hace años que está haciendo esos videos y no hay interés alguno de meterse en la privada de los empleados. El problema es que esta chica no venía a trabajar", explicaron.

Fuente: RADIO LA VOZ
INTENDENTE DE CAMBIEMOS LA ECHÓ POR POLÉMICO VIDEO ERÓTICO JULIO GARRO SONIA PELLIZZARI

Teclas de acceso