Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
CONVOCÓ A MILITAR CON MÍSTICA Y TRADICIÓN PERONISTA

“Hay en juego mucho más que una elección de candidatos para ocupar una banca”

El intendente de San Salvador y candidato a diputado nacional del ‘Frente de Todos’ brindó detalles a RADIO LA VOZ del encuentro que la Liga de Intendentes del PJ celebró en la localidad de Maciá y del que participaron el gobernador Gustavo Bordet, la vicegobernadora Laura Stratta y los candidatos Enrique Cresto, Carolina Gaillard y Tomás Ledesma.

“Conversamos sobre el proceso electoral que está en marcha, analizamos la situación y los resultados que se fueron dando en la primera parte de este proceso electoral – las PASO del 12 de septiembre – por supuesto, estamos haciendo un estudio profundo de las acciones y las medidas que tenemos que encarar en cada territorio”, dijo Lucas Larrarte.

Los presidentes comunales y municipales “estamos estudiando permanentemente todas las medidas que el Gobierno nacional va lanzando en este durante el último período y como impactan las mismas en los territorios para poder explicarlas, llevarla a la gente común con palabras simples y sencillas, de manera tal de que puedan comprender de que estamos en la salida de esta situación de crisis que nos planteó la pandemia”.

“Hay que trabajar y mucho, no sólo desde el punto de vista de la militancia política que cada uno de los peronistas debemos llevar adelante, sin importar el lugar que nos toca ocupar en este momento, porque hay un juego mucho más que una elección de candidatos para ocupar una banca en el Congreso nacional”, agregó.

“Nunca es tarde para empezar a hacer lo que se debe hacer”, dijo Larrarte.

“No es un pedido de los candidatos, es un pedido del mismo peronismo y del ‘Frente de Todos’ que necesita garantizar mayorías en la Cámara de Diputados para poder llevar adelante el tratamiento y la sanción de las leyes, en un tiempo razonable y oportuno”, expresó a RADIO LA VOZ.

“Debemos recuperar la fuerza que teníamos, salir a la calle y dejarlo todo, hacer el esfuerzo, trabajar cara a cara con la gente, con el que está enojado, con el que no está contento y tratar de convencer y explicar, para eso, tenemos que juntarnos y bajar las políticas que el Gobierno nacional está desarrollando para mejorar la calidad de vida de la gente”.

“La convocatoria no es de los candidatos ni de los dirigentes, es del peronismo mismo, es el partido – remarcó el intendente – a mantener viva la doctrina y la esencia que defendemos ideológicamente, porque no podemos dejar que avasallen los derechos más elementales y fundamentales que siempre hemos defendido. La idea es, desde el peronismo, ir por este camino, incentivar, convocar, participar, dejando las diferencias de lado”, afirmó Lucas Larrarte en diálogo con RADIO LA VOZ.

Fuente: RADIO LA VOZ
CONVOCÓ A MILITAR CON MÍSTICA Y TRADICIÓN PERONISTA

Teclas de acceso