Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
LUEGO DE LA CONTUNDENTE DERROTA EN LAS PASO

“La heladera vacía le contestó a Macri en las urnas”, afirmó Jorge Landra

“Me pone contento que la gente pueda expresarse a través del voto, soy un defensor de la democracia y le agradezco a Raúl Alfonsín que nos haya dado esta herramienta para poner gobiernos y para sacar gobiernos – comenzó diciendo el convencional nacional del radicalismo a RADIO LA VOZ – ayer fue un acto ejemplar, no hubo problemas, hemos fiscalizado, militado, repartido la boleta y la gente eligió lo que tiene que elegir”.

“Lamento no haberme equivocado en sostener, desde hace un montón de años, que esto es un desastre y que nos llevaba hacia el abismo. Estamos en el abismo, ahora depende de los que tienen cabeza y conocimiento de la cosa, salir adelante”, continuó.

Respecto a los dichos del presidente Macri el día después de las PASO, Jorge Landra sostuvo: “No me da sensaciones, está pensando y actuando como siempre actuó, siempre dije que era un gobierno sin corazón, no tienen corazón, no están equivocados, están haciendo su negocio, está totalmente equivocado, debería pensar como llega a octubre, hay un problema de gobernabilidad claro, debe terminar el mandato pero, habrá que llevarlo con muletas. La gobernabilidad va a ser dificilísima”.

“El dólar es el termómetro que mide todas las cosas de éste país, que lamentablemente Mauricio Macri instaló porque antes, teníamos tarifas en pesos, cargábamos combustible en pesos”, recordó el referente del centenario partido a RADIO LA VOZ.

“El problema mayor es la gobernabilidad de acá a octubre, quienes ganaron, van a tener que tomar la responsabilidad de acompañar a este hombre que no tiene rumbo, alguien que no sabe donde está parado y no entiende que la sociedad le dijo basta. La heladera vacía, le contestó anoche en las urnas. Está totalmente fuera de foco, algunos dirigentes nacionales ven muy difícil la gobernabilidad hasta octubre”.

Fuente: RADIO LA VOZ
LUEGO DE LA CONTUNDENTE DERROTA EN LAS PASO

Teclas de acceso