Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
ALBERTO FERNANDEZ

“La prioridad es el salario de la gente y las jubilaciones, para recuperar el consumo”

Esta vez quien gobierne no va ir contra la gente "Los primeros años claro que van a ser difíciles. Vamos a recibir una economía diezmada y destruida, y el escenario mundial es difícil. Pero esta vez quien gobierne no va a ir contra la gente".

La industria y el campo "Tenemos parar la pelota y ponernos de acuerdo para poner la industria en marcha. Tenemos que hacer un acuerdo con los industriales y el campo."

Argentina tiene que exportar "Para poder pagar Argentina tiene que exportar, asi que tengo que ayudar al campo a que exporte, que venda sus productos".

La prioridad "La prioridad es el salario y las jubilaciones. Hay que recomponerlos pronto. Que los jubilados no paguen sus medicamentos no sólo es un acto de justicia, también estamos haciendo que dejen de gastar en medicamentos para empezar a consumir otras cosas".

El hambre en Argentina es inadmisible "Nos enorgullecemos de que producimos alimentos para 400 millones de personas y no podemos solucionar el hambre para 15 millones. Es inadmisible."

Fuente: RADIO LA VOZ
ALBERTO FERNANDEZ

Teclas de acceso