Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Comunicado de Prensa

“Las declaraciones de Bahl suenan temerarias y cargadas de soberbia”

El dirigente del Frente Radical Independiente (FRI) y actual funcionario municipal, Roberto Sabbioni, criticó duramente a Adán Bahl.“Como dirigente político que está en la función pública y en el gobierno provincial desde hace más de catorce años debería saber muy bien los canales por los cuales se evacuan las consultas para evaluar los pasos a seguir en su próxima gestión que será a partir del 10 de diciembre”, resaltó.

Una vez conocidos los resultados finales de las elecciones para presidente municipal, el vencedor Adán Bahl salió por diferentes medios con palabras agresivas para con el actual gobierno comunal.

De ese modo, el referente del FRI, Roberto Sabioni, salió al cruce y le respondió: “Las declaraciones de Bahl suenan temerarias y cargadas de soberbia”.

Entre otros aspectos Sabbioni también criticó los dichos de Bahl sobre que en su gestión no iba a cogobernar un gremio municipal y le recordó: “El único gobierno que co-gobernó con un sindicato municipal fue un gobierno peronista, de su propio partido y los resultados de esa asociación que hoy parece desconocer Bahl fueron bien conocidas por todos los paranaenses”, recordó el funcionario.

Asimismo, sobre la relación con los sindicatos por parte del actual gobierno de Varisco, dejó en claro que “En este gobierno se dio una relación de mucho respeto con los gremios municipales, dignificando al trabajador municipal, ajustándonos a derecho y reivindicando la libre asociación y el funcionamiento de las instituciones gremiales para la defensa de los trabajadores municipales, hechos que fueron avasallados por la anterior gestión del signo del señor Bahl justamente”, resaltó.

Luego, sobre los dichos de Bahl en diferentes medios, sostuvo: "Ganar una elección con una diferencia de votos que no es significativa y colgado de Bordet, no lo autoriza a insuflar de soberbia su discurso ni plantear declaraciones pública que no se condicen, ni están acorde a la relación institucional y humana que deben tener los dirigentes políticos con el deber y la obligación de conducir los destinos del Estado".

Por último Sabbioni le recordó: "Su gestión comienza el 10 de diciembre y no cuando a ustedes se le ocurra caprichosamente a través de declaraciones vituperantes y de menoscabo para con nuestro gobierno, gestión que con orgullo se puede exhibir ante la ciudadanía que la avaló con su voto en un alto porcentaje"

Fuente: RADIO LA VOZ
Comunicado de Prensa

Teclas de acceso