Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
ANULARON EL PROCESAMIENTO Y APARTARON AL JUEZ

“Las escuchas tienen que venir a corroborar la hipótesis de una tarea investigativa, no tienen valor en sí mismas”

El abogado defensor de Roberto José Sterz – condenado por la cocina de cocaína que funcionaba en el Acceso Norte de Paraná – comentó a RADIO LA VOZ que, hace unos meses, fue nuevamente imputado y procesado, esta vez, sindicado como líder de una banda que traficaba cocaína. “Hemos apelado y la Cámara Federal de Apelaciones declaró, respecto de Sterz y Santiago Santa Cruz, la nulidad del procesamiento. En tanto, decidió enviar nuevamente el expediente al Juzgado Federal de Concepción del Uruguay pero, que no resuelva el juez Pablo Seró”.

“La Cámara le dijo al juez que contra esta persona sólo hay conversaciones de terceros que parece que hacen referencia a él, eso no es suficiente, entonces, donde están las tareas de inteligencia, las tareas de campo, cuales son las pruebas que vienen a fortalecer esa interpretación telefónica”, se preguntó José Velázquez.

“Cuando se realiza una investigación, las intervenciones telefónicas no son en sí mismas, sino que tienen que venir a corroborar la hipótesis de una tarea investigativa”, subrayó a RADIO LA VOZ.

Fuente: RADIO LA VOZ
ANULARON EL PROCESAMIENTO Y APARTARON AL JUEZ CÁMARA FEDERAL DE APELACIONES DE PARANÁ

Teclas de acceso