Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
NADIE LLEVARÁ LISTA OFICIAL

“Le propuse al gobernador que todos los precandidatos de Paraná puedan pegar”, dijo Bahl

El Vicegobernador, Adan Humberto Bahl en comunicación con Radio La Voz contó con respecto a la campaña, que esta muy tranquila y que formalmente arranca el 15 de marzo.

"Ya hay un movimiento paulatino en la ciudad, reuniones, integraciones, a nosotros lo que nos facilita, desde ya hace muchos meses, es que venimos reuniéndonos con distintas instituciones con mucha gente. Hay una escucha activa y de esa manera tenes el pulso de lo que quiere la gente de la ciudad de Paraná para su ciudad, lo que compartimos y por vivir acá."

"La campaña sinceramente viene tranquila la estamos desarrollando con mucha alegría y mucha buena onda, creo que eso también ha sido positivo. Cuando en su momento hable con el gobernador y le propuse que ninguno de los  candidato lleve lista oficial, o sea que nadie pueda correr con el caballo del comisario y que también todos puedan pegar con la lista oficial, fue escuchado por el gobernador  y lo interpreto de una manera positiva, amplia y democrática. Eso se lució también en esta semana, esto también va ser muy positivo una vez superadas las PASO, que todos podamos reunirnos con quien resulte ganador con la voluntad de la gente y nos podamos constituir para llevar a Paraná a lo mas alto primero con un triunfo y luego con una sección en conjunto."

Por otro lado, también enfatizó: "Nosotros no tenemos que describir la situación que esta viviendo la gente en carne propia y eso lo tenemos muy claro, pero estamos viendo una visión muy pro positiva lo que queremos mejorar lo que queremos cambiar, lo que queremos aplicar en caso de llegar a gobernar le municipio de Paraná. En realidad queremos lo que quiere todo el mundo: una ciudad sana, ordenada y segura no pide mucha cosas mas que esas."

Fuente: RADIO LA VOZ
NADIE LLEVARÁ LISTA OFICIAL PASO FRENTE CREER ENTRE RÍOS

Teclas de acceso