Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
LA CAÍDA ES CONSTANTE

“Mauricio Macri pierde en todos los escenarios”, señaló Raúl Aragón

“La caída es gradual pero constante”, aseveró el consultor político y director de Raúl Aragón & Asociados a RADIO LA VOZ sobre la imagen y la intención de voto del presidente Mauricio Macri.

En el escenario electoral actual, la ex presidenta gana en primera vuelta pero, no le alcanza para imponerse en la primera vuelta pero, si gana en el ballotage, “no tanto por el crecimiento de Cristina (Fernández de Kirchner), que es chiquito, si no por la caída constante de Macri”.

El analista de opinión pública manifestó que los diez puntos propuestos por el Gobierno nacional “es el programa del Fondo Monetario Internacional (FMI), lo que él quiere es que la oposición acompaña eso, lo firme y se comprometa a cumplirlo, sea quien sea el presidente. Más allá de que la oposición pueda estar de acuerdo en hacerlo, si van y firman eso, lo que hacen es compartir los costos de este desastre. Si vos le prendiste fuego a la casa, por que la voy a ir a apagar yo”, reflexionó.

“Eso no es un programa de gobierno, es un listado de demandas del FMI, es aspiracional”, repitió Raúl Aragón. “Si nadie lo firma, el premio consuelo del presidente es decir que convocó a la unidad y nadie me llevó el apunte”.

Según manifestó a RADIO LA VOZ, la administración de Cambiemos “nos endeudó una vez y media más de lo que nos dejó Cristina. La ex presidente dejó 40 por ciento del PBI de deuda, del cual, el 20 por ciento eran bonos que tenía el Banco Nación y la Anses, este animal nos llevó a un PBI entero, pasó de 40 a 100, es decir, 150 por ciento más”.

Fuente: RADIO LA VOZ
LA CAÍDA ES CONSTANTE CAÍDA EN LA INTENCIÓN DE VOTO CAÍDA DE LA PERCEPCIÓN DE SU IMAGEN

Teclas de acceso