Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
INTENTO DE ABUSO

“Me siento mal, sucia, no puedo borrar la imagen de que me toco “ manifesto la mujer

Fueron las declaraciones de la mujer que protagonizó un verdadero escándalo dentro y fuera de un salón bailable el fin de semana; Denuncia que un hombre manoseo sus partes íntimas y la invitó a tener sexo; dice que también es acosada por el hombre; La mujer perdió el control emocional y se defendió a los golpes, fue detenida por la policía.

La mujer de 56 años, reconoce que perdió la calma y arremetió contra la humanidad del fulano, a quien asegura conocer y compartir hasta cuestiones familiares. El hombre denunciado es casado y al momento de la gresca se encontraba acompañado de su esposa, en el reconocido salón bailable para personas mayores, ubicado en calle Jorge Newbery de Paraná.

Según el relato de la mujer, a quien apodamos Martha para preservar su identidad, en momentos en que se encontraba junto a un grupo de amigos en el salón bailable, se acerca a saludarla el hombre en cuestión, que si bien la esposa del mismo, se encontraba en el mismo lugar, el supuesto degenerado habría tocado las partes íntimas inferiores de la mujer y le habría advertido que sería de su propiedad, como un macho en celo marcaba el territorio.

Esa situación enardeció el ánimo de la mujer quien abofeteó al hombre delante de los presentes. En su descripción de los hechos la mujer sigue narrando que “minutos más tarde, lo esperó fuera del local y le reclamó esa actitud , incluso lo hizo delante de su esposa , reconociendo también que lo agredió físicamente. El enojo de la mujer es evidente porque en más de una oportunidad advirtió que “ si la justicia no hace nada” , ella “ actuará por medios propios” a tal punto de “ hacerle daño, lastimarlo , de sacarle sangre por los ojos” . También lamentó el momento que debe vivir “me acosa, soy una mujer grande, y me siento mal, sucia, no puedo olvidar que me tocó y apretó la vagina” y como resignándose disparó , “ y yo no puedo hacer nada”.

Martha, también dijo que el hombre intenta cambiar los roles “ me manda mensajes, me llama y me dice que yo estoy enojada porque no quise tener sexo con el y eso es mentira” apuntó y agrego “ soy una mujer de 56 años , yo elijo quien quiero que me toque”,

Martha realizó la denuncia en comisaría novena, por encontrarse más cerca de su domicilio , y aguarda el accionar de la justicia.

Fuente: radio la voz 901
INTENTO DE ABUSO

Teclas de acceso